El Canalla se sigue preparando

Los dirigidos por Diego Cocca se entrenan en el predio de Arroyo Seco pensando en el reinicio de la Superliga 2019/2020. El primer amistoso para Central será contra Central Córdoba de Rosario el próximo sábado.

El primer equipo de Rosario Central se entrenó esta mañana pensando en el reinicio de la Superliga Argentina 2019/2020 que será contra Huracán el viernes 24 de enero a las 21:45 en el Gigante de Arroyito.

Tomás Dvoretzky

En jornada matutina, el plantel dirigido por Diego Martín Cocca llevó adelante el cuarto día de la pretemporada con vistas a lo que será el primer semestre competitivo de este 2020.

Durante el entrenamiento, los auriazules realizaron: Como iniciación, tareas genéricas de fuerza, luego durante el desarrollo de la practica, labores de posición con énfasis en juntar para deliberar y en las transiciones y ejercicios reducidos con énfasis en la progresión.

Claudio Riaño y Matías Caruzzo en la practica que se llevó a cabo hace un par de horas en Arroyo Seco. De fondo, el juvenil Alan Marinelli. Foto: Rosario Central.

Mañana continuará la pretemporada Canalla en el predio de Arroyo Seco, donde el equipo dirigido por Diego Cocca entrenará nuevamente en jornada matutina.

El primer amistoso para Rosario Central seria el próximo sábado por la mañana contra Central Córdoba de Rosario en el lugar donde esta haciendo la pretemporada el Canalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *