El Canalla sigue de pretemporada

Tomás Dvoretzky

Rosario Central se entrenó esta mañana pensando en el reinició de la Superliga 2019/2020. Aún Diego Cocca no paró un equipo pensando en los amistosos que tiene el Canalla antes del partido en el Gigante contra Huracán.

El primer equipo de Rosario Central se entrenó está mañana en el country de Arroyo Seco pensando en los amistosos que tiene programado antes del reinició de la Superliga 2019/2020 contra Huracán por la fecha 17, dicho encuentro será el viernes 24 de enero a las 21:45. El Canalla tenia programado un amistoso para este sábado en Arroyo Seco pero dicho encuentro fue suspendido.

En la jornada matutina que se realizó hoy en el predio de Arroyo Seco, el equipo de Diego Cocca realizó los siguientes ejercicios: tarea preferencial coordinativa con cambio de dirección y un ejercicio táctico colectiva de modelo de juego. Ejercicios de salidas ofensivas y de presión organizada. Mañana en horario matutino continúa la pretemporada pensando en los amistosos y en el primer semestre del año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *