El Changarin confesó que todo fue una mentira para llamar la atención.

El changarin José Sánchez había sido noticia hace unos días por haber devuelto un maletín con 500 mil dólares, confeso ante el fiscal que todo fue un invento suyo.

“Todo lo inventé yo, para que me socorrieran por un trabajo. Pido disculpas a mi familia”, expreso en forma de excusa.

José Sánchez, el changarín de Nogoyá que hace dos días está en boca de todos, el aseguraba haber encontrado un maletín con 500 mil dólares y que lo había devuelto el dinero, no aceptando de parte del empresario que los perdió,  una recompensa de un millón de pesos.

“Quedé como el mentiroso más grande del mundo”, reconoció José Sánchez a una radio de Entre Ríos, luego de haber confesado todo ante el fiscal Federico Uriburu.

“Vengo a dar la cara. Todo lo que yo hice lo hice por necesidad. Hace poco vi que un hombre había encontrado dinero y ahí la gente te escucha, te presta atención”, dijo.

“Hoy vine con la verdad. Vine a decir que todo eso que dije se inventó. Inventé todo. La verdad es que lo hice por una necesidad de estar en blanco”, siguió.

Dolido y ante Maximiliano Medrano, el locutor que le dio un espacio cuando él le contó haber encontrado medio millón de dólares, el changarín de Nogoyá enfrentó críticas en una transmisión de Facebook Live pero se defendió.

“Más allá de todo lo que se va a ocasionar, me di cuenta de que rompí una familia. Y era por necesidad porque estoy cansado de trabajar en negro”, sostuvo.

“Todo lo inventé yo, para que me socorrieran por un trabajo. Todo fue un invento. Le tengo que pedir disculpas a mi familia, a mis hijas”, se lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *