El estado de salud del diputado Olivares sigue siendo crítico.

El diputado nacional Héctor Olivares continúa “inestable” y en “estado crítico” debido a que “el gran inconveniente es la falla multiorgánica” que afecta al corazón, pulmones y riñones.

Tras ser atacado a balazos el pasado jueves en la Plaza del Congreso, el presidente de la UCR de La Rioja fue nuevamente operado en la noche del viernes en lo que fue “una continuación de la primera cirugía donde se hizo nuevamente el control de daños”, informó el jefe del Departamento de Urgencias del Hospital Ramos Mejía, Alejandro Muñoz.

En el parte médico, el subdirector de la institución médica, Pablo Rossini, precisó que el legislador nacional “está inestable, con altos requerimientos de drogas vasoactivas.
Sigue con los reemplazos de la función de órganos, reemplazo de la función respiratoria, de la función renal con diálisis y el soporte hemodinámico para mantener su función cardiovascular”.

Olivares permanece en Terapia Intensiva y la falla multiorgánica lo afecta “desde el momento en que ingresó al Hospital”, añadió Rossini.

En ese sentido, Muñoz destacó que tras la segunda cirugía “no hay evidencias de sangrado”, aunque advirtió que “el gran inconveniente es la falla multiorgánica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *