El ex arquero de Boca, Carlos Lampe, tiene coronavirus

El arquero boliviano dio a conocer la noticia en sus redes sociales. “Esta batalla contra el covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios”, escribió en Twitter.

El arquero boliviano que tuvo un paso fugaz por Boca Juniors, Carlos Lampe, dio positivo de coronavirus. Él mismo se encargó de dar a conocer la noticia en redes sociales.

Con una foto en la que se lo ve con el barbijo junto a su mujer, el hoy portero de Always Ready, de su país, escribió en Twitter: “Esta batalla contra el covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente”.

También, Lampe se mostró conmovido, porque debido al virus no puede estar con su hija, María Emilia, que cumple años: “Será un cumpleaños diferente, pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus“, insistió. La federación boliviana de fútbol, por su parte, le deseo una pronta recuperación en sus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *