El gremialista Herme Juárez fue detenido en San Lorenzo imputado de malversación de fondos.

El secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) Herme Juárez fue detenido por el personal de la Policía Federal Argentina en el marco de una serie de 30 allanamientos realizados en Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Puerto General San Martín y San Lorenzo por una causa federal de delitos económicos.

Además de Juárez fueron detenidos el ex intendente de San Lorenzo Ramón Tévez, Jorge Ramón Jerez y a Damián Luís Bunello, un socio del sindicato. Se procedió al secuestró de un importante monto de dinero, vehículos y documentación. La medida fue ordenada por el juez Federal de Campana Adrián González Charvay.

De acuerdo a fuentes judiciales, la causa por la que se libraron los procedimientos es por los delitos de asociación ilícita, defraudaciones, y malversaciones de caudales públicos y privados. El titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos fue detenido en su domicilio de Hugo Parente al 1000, en San Lorenzo.

Los allanamientos son llevados a cabo por la División de Lavado de Activos de la Policía Federal, la División Antidrogas de la PFA de Rosario, personal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Ministerio de Trabajo y del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *