El juez de la causa confirmó que El Pepo “no tiene alta médica”

El juez de Garantías N° 2 de Dolores, Cristian Gasquet, informó que Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, quien está internado por las lesiones que sufrió en el accidente en que murieron el mánager y el trompetista de la banda, “no tiene el alta médica” y “está en observación”.

Asimismo, el abogado del músico, Walter Cormace, dijo que el informe médico indica que Castiñeiras “no puede ser dado de alta”.

“Está en observación, veremos mañana qué sucede”, afirmó Gasquet en referencia al traslado del músico a la comisaría 1 de la ciudad de Chascomús, que está previsto una vez que reciba el alta médica en el Hospital Municipal San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, donde está internado.

Por su parte Cormace adelantó que “mañana a primera hora presentará un escrito ante el juez para demostrar que está imposibilitado para ser movilizado, ya que tiene costillas fisuradas y padece de hipertensión, además de estar muy afectado psicológicamente”.

“El informe médico que obtuvo el juez es parcial, por eso autorizó el traslado, pero el análisis detallado de Castiñeiras no fue dado por la jefa de planta”, aseguró el letrado, quien adelantó además que las pericias toxicológicas “estarán el lunes”.

“El Pepo” está acompañado por uno de sus hermanos y su esposa, Josefina Cuneo, y continúa con custodia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *