El Kily González ya diseña el cuerpo técnico que tomará las riendas en Rosario Central

Si bien será oficial la semana entrante, el entrenador está abocado a completar dos casilleros claves en el grupo de trabajo.

Si bien aún resta la oficialización por parte de la comisión directiva, Kily González ya trabaja como el entrenador asignado y hoy se encuentra en plena tarea de armado del futuro cuerpo técnico, especialmente orientado en la búsqueda de un ayudante de campo y un preparador físico principal.

Respecto a quienes lo acompañaron en la división reserva Canalla, se sostendrían en el futuro cuerpo técnico dos piezas: Diego Ordoñez (AC) y el profe Damián Hernández. Es que otro de los colaboradores del último tiempo, Javier García, emigró para integrar el equipo de trabajo de Paulo Ferrari en San Martín de San Juan.

La idea del Kily es sumar un ayudante que se sume a ‘pastilla’ Ordoñez y en el gusto aparece Horacio Carbonari, símbolo que cumple con la premisa del nuevo proyecto respecto a identificación y pertenenecia. La otra búsqueda está orientada al buzo de preparador físico principal y allí aparecieron algunas alternativas. Uno de los históricos es Alejandro Mur, otro de gran paso y concepto es Guillermo Cinquetti y quien aparece con mayores posibilidades por un último paso importante junto a Eduardo Coudet: Ernesto Colman, hoy integrante del cuerpo técnico de Fernando Quiróz en Instituto de Córdoba.

Fuente. Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *