El Libro de Cristina se convirtió en un boom de ventas.

El libro de Cristina refleja las tensiones entre las grandes editoriales y las pequeñas librerías “Sinceramente” no sólo tuvo mucha repercusión en la arena política sino que también sacó a la luz los problemas de comercialización del mercado editorial.

Con tan solo un día en las bateas, el libro “Sinceramente”, de la ex presidenta Cristina Kirchner, no sólo tuvo repercusión en la arena política con las distintas frases de la líder de Unidad Ciudadana, sino que también puso en evidencia las tensiones dentro de la industria editorial y las pequeñas librerías.

La publicación del libro de la senadora nacional, anunciado el pasado martes por la propia legisladora en su cuenta de Twitter, llamó la atención de seguidores -y algunos detractores- de la ex jefa de Estado, por lo que las librerías comenzaron a moverse para tener stock de varios ejemplares.

Sin embargo, a través de las redes sociales los manejos de las grandes editoriales y las cadenas fueron advertidas e incluso llegaron a oídos de la autora y ex mandataria. “Les cuento la situación en la que estamos con Sinceramente de Cristina Kirchner.

Pedimos a mi distribuidor muchos ejemplares porque un amigo nos financiaba la compra. Tomó nota del pedido y me avisó que él había comprado (pagado, con cheque) 2000 así que iba a estar todo ok. Ayer (martes) a la noche le avisaron que el viernes no le van a entregar 2000, sino 200. ¿Por qué? Porque no importa que tengamos la plata, ni seamos correctos: ´somos chicos ´.

La gerencia comercial decidió enviar ejemplares de la primera tanda a las cadenas: 8000 a Yenny y 5000 a Cúspide”, relató la librería Kokoro a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *