El nuevo spot de Consenso Federal: “Esta película ya la viste y sólo con Lavagna terminó bien”.

La pieza, de 36 segundos, se conocerá a partir del domingo con el inicio de la publicidad audiovisual para las elecciones del 27 de octubre.

El nuevo spot de campaña de Consenso Federal, que se conocerá a partir del domingo, muestra al candidato presidencial Roberto Lavagna como el que “logró sacarnos de la peor crisis” del 2001.

“Para salir de la crisis, hoy como ayer Lavagna”, dice la pieza de 36 segundos que comienza con una voz en off que afirma: “La Argentina retrocede y cada día que pasa nos acercamos más al 2001. Las noticias de hoy parecen las de ayer”.

Mientras tanto, se suceden imágenes de Christine Lagarde, del FMI, militantes de La Cámpora, los bolsos arrojados al convento por el ex funcionario kirchnerista José López, los saqueos y la represión del 2001. “Esta película ya la viste, y solo con Lavagna terminó bien”, resume el spot de campaña que lanzará Consenso Federal.

El anuncio recuerda tres noticias publicadas entre el 2004 y 2005, cuando Lavagna era ministro de Economía, mientras relata que el candidato “logró lo que parecía imposible: sacarnos de la peor crisis y volver a ponernos de pie”. Entre esas medidas, destaca datos como superávit de $15.411 millones, el crecimiento de la economía en un 8,8% en los primeros nueve meses de gestión del candidato y una suba del salario real en un 6,5%, comparado con los precios del 2005.

“Son algunos de los bastiones de la gestión del entonces ministro que Consenso Federal resalta para intentar recordarle al votante algunos de los logros del dirigente”, dicen desde esa fuerza.

Con el mensaje de “Sabemos hacerlo”, que ya fue utilizado en la campaña para las PASO, hacia el final del spot aparecen en escena el compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey y candidatos como Eduardo Bucca, Graciela Camaño, Matías Tombolini, Alejandro Rodríguez, Marco Lavagna, Liliana Schwindt y Carlos Hourbeigt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *