El orgullo de los “Beatles”: El Liverpool está imparable

Liverpool, reciente campeón del Mundial de Clubes, venció a Wolverhampton por 1-0 en Anfield y continúa imparable en la Premier League que lidera con 13 puntos de ventaja sobre Leicester, su inmediato perseguidor.

El senegalés Sadio Mané (PT 42m) marcó el único gol del encuentro correspondiente a la fecha 20 que estiró su invicto a 36 partidos y a 50 en condición de local.

Wolverhampton, revelación del torneo, puso en aprietos al último campeón de Europa y marcó el empate en el cierre de la primera etapa, pero la revisión del VAR anuló el tanto de Pedro Neto por un fuera de juego milimétrico detectado en la mano izquierda.

El equipo del alemán Jürgen Kloppacumula 18 éxitos y tan solo un empate y finaliza el año en lo más alto de la tabla, además adeuda un encuentro con West Ham.

Por primera y única vez en la Premier

En la victoria por uno a cero contra Wolverhampton, el Liverpool utilizó por primera y única el parche de Campeón del Mundo 2019. El conjunto inglés volverá a utilizar el logo de la FIFA cuando este visitando al Atlético Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League, dicho encuentro será en febrero y en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *