El Pepo: la defensa solicitó la prisión domiciliaria para el cantante.

La defensa del cantante Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras solicitó la prisión domiciliaria para el músico, detenido en una comisaría de Chascomús, imputado por la muerte de dos personas en un accidente automovilístico, informaron fuentes judiciales y agregaron que las pericias toxicológicas practicadas arrojaron que había consumido cocaína y marihuana, pero no alcohol, antes del accidente automovilístico.

Desde el juzgado de Garantías N° 2 de Dolores confirmaron a Télam que los abogados del “El Pepo”, Miguel Ángel Pierri y Walter Cormace, solicitaron la prisión domiciliara para su defendido, la cual aún no fue confirmada, mientras sigue detenido en la Estación de Policía Comunal de Chascomús.

“Es un resultado concreto. Será cuestión de valoración posterior con los restantes elementos probatorios”, indicó el juez de Garantías, Cristian Gasquet, a Télam, ante la consulta de si es posible que los resultados de los análisis de consumo de alcohol puedan dar negativo luego de que la única testigo y sobreviviente del accidente, la corista Romina Candia, haya declarado que había consumido vodka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *