El Peronismo presento la lista de concejales para Rosario

En Complejo Cultural Atlas de Rosario, el Peronismo presento la lista de candidatos a concejales de la ciudad de Rosario. La misma sera encabezada por Marina Magnani.

Sumar para Rosario tiene una fuerte impronta de Unidad Ciudadana y sera la lista con la cual el PJ competirá en las próximas elecciones, las paso de Abril y las generales del mes de Junio.

” Tenemos la posibilidad de hacer historia y contarles a nuestros hijos y nietos que dimos vuelta una página en la historia de Rosario. Vamos a ganar la ciudad y la provincia, y lo vamos a hacer abriendo la cabeza, el corazón y los brazos” fue el emotivo mensaje de Sukerman en su red social.

La presentación contó con la presencia de Alejandra Rodenas, candidata a vicegobernadora de Omar Perotti, Leandro Busatto quien encabeza la lista de diputados provinciales, Norma Lopez precandidata a Senadora del Departamento Rosario y Roberto Sukerman candidato a Intendente de la ciudad de Rosario.

“El momento de Santa Fe y su gente nos exige juntarnos para hacer algo mayor. Nos obliga a todos a estar a la altura de las responsabilidades” fue el mensaje en twitter de Perotti en referencia al presente del PJ y las necesidades de dar los visos de unidad que el espacio necesita para recuperar la Provincia de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *