El PJ buscará el martes delinear un frente opositor amplio.

La próxima reunión será el martes, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales que ya se realizaron e intentará avanzar en la conformación de un frente opositor.

La mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional se volverá a reunir el próximo martes, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales que ya se realizaron – incluirá Córdoba- e intentará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

La sede de la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires volverá a ser el punto de encuentro, a partir de las 14, de los principales referentes de los distintos sectores del peronismo, del kirchnerismo, representantes de algunos de los gobernadores justicialistas y también del sindicalismo.

La reaparición de la ex presidenta Cristina Kirchner en la presentación de su libro el jueves último, sumado a las elecciones en Córdoba -que se realizarán mañana- “dan un marco especial para que haya una reunión de la mesa de acción política del PJ, que nuclea a todos los sectores, y avancemos en el armado del frente porque es necesario dar señales claras”, consideró una fuente partidaria.

En diálogo varios referentes del peronismo, manifestaron cierta ansiedad e incertidumbre por cómo se resolverá el armado del frente electoral ante la proximidad de la fecha límite del 12 de junio para presentar las alianzas, que todavía no tiene nombre y todas las miradas están puestas en el Instituto Patria, que conduce la ex mandataria.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *