El PJ empezará a darle forma a un “Frente Patriótico” para enfrentar a Cambiemos.

Será mediante un encuentro en la sede porteña de Matheu al 130, en la que los apoderados dialogarán con otros espacios para conformar el “Frente Patriótico”.

El Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, conducido por el diputado José Luís Gioja, se reunirá mañana a las 11 con más de una docena de presidentes de partidos opositores, para avanzar en la construcción del frente electoral para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de octubre.

En la sede porteña del PJ nacional -Matheu 130-, Gioja junto a los apoderados del justicialismo serán los anfitriones de una reunión fundante de un frente que todavía no tiene nombre pero que en su mayoría, lo denomina “Frente Patriótico”.

Este frente será el espacio que contenga al peronismo kirchnerista como eje principal y que contará con la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández para la presidencia y vice de la Nación.

Los presidentes de los partidos que asistirán son: Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal); Leopoldo Moreau (Movimiento Yrigoyenista); Adriana Díaz (Partido Intransigente); Víctor Kot (Partido Comunista); Víctor De Gennaro (Unidad Popular); Carlos Heller (Partido Solidario); Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur); Victoria Donda (Somos); y Gustavo López (Forja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *