El portal Ferias Verdes festeja sus cinco meses con rebajas de fin de temporada

Emprendedoras y emprendedores de los rubros vestimenta y calzado lanzaron importantes descuentos para recibir la primavera y celebrar la consolidación de la plataforma creada por el municipio.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Economía Social, puso en marcha en mayo pasado Ferias Verdes, una plataforma digital que tiene como objetivo apoyar el comercio justo de feriantes locales y emprendedores de la economía social. Para celebrar estos cinco meses de trabajo y consolidación del portal y como bienvenida a la nueva estación, los emprendedores y emprendedoras de los rubros calzado e indumentaria femenina decidieron lanzar la liquidación de temporada con artículos de gran calidad y a un precio muy conveniente.

“Muchos vivimos de los distintos emprendimientos locales y en época de crisis es importante ser creativos y no perder la esperanza”, apuntó una feriante que es parte de la plataforma online, creada en el marco del contexto de pandemia en que las ferias presenciales están suspendidas y es necesario pensar en las economías familiares

Los emprendimientos que se suman a la propuesta y ofrecen rebajas son: Duhuen tejidos, Catalina Maure Diseño y Vestimenta femenina, Calzados Ava de Mabel Rolón, Aprender a volar, Femina Revolution, Cosha Mosha de Nora Colman, Entre Fieltros, Flor Barraza – Indumentaria femenina, Frutika, y Bioma – Prendas de interior.

FeriasVerdes.com viene ganando gran cantidad de público, integrado por personas que compran habitualmente en las ferias de la ciudad a las que se suman nuevos clientes que utilizan la plataforma para ponerse en contacto directamente con los productores y fabricantes, accediendo a productos y servicios de calidad a domicilio.

El subsecretario de Economía Social, Pablo Nasi Murúa, expresó: “Dado el marco de las restricciones que está viviendo la ciudad, nuestros emprendedores y emprendedoras de la Economía Social siguen confiando sus ventas al canal comercial online feriasverdes.com, el que, después de 5 meses de estar en línea y con gran cantidad de visitas, constituye una ayuda para sostener sus ventas”.

“Esta gestión le da un valor muy importante al hecho de generar condiciones como estas, las que ponen en relieve a toda la Economía Social con sus productos de gran valor artesanal, y esperamos que los vecinos y vecinas de Rosario acompañen nuevamente estas acciones que ayudan a los emprendedores y al bolsillo de los que apuestan por ellos”, concluyó el funcionario al referirse a las rebajas de este fin de semana.

Los descuentos ya están disponibles. Ingresando a la página se encuentran destacados los rubros con las rebajas y fotos de todo lo que se puede adquirir, el precio y el contacto del emprendimiento.

Desde la plataforma se puede acceder también a otros emprendimientos de economía social que desde el lanzamiento de Ferias Verdes hasta la actualidad, ofrecen al público alternativas que incluyen verduras agroecológicas, alimentos elaborados, accesorios y bijouterie, productos para el hogar, plantas, entre muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *