El presidente de Colombia manifestó que la reelección de Macri es fundamental para América Latina

El presidente colombiano, Iván Duque, apoyó sin medias tintas a su par en la Argentina, Mauricio Macri, durante su visita oficial al país. Desde el hotel en Recoleta adonde se aloja, el Presidente uribista investido en agosto pasado confió a La Nación: “Yo creo que la reelección del presidente Macri es algo fundamental para América Latina”.

Luego, el dirigente de 42 años se refirió a la importancia de la victoria de Macri para dar cierre al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela: “Nunca estuvo tan cerca el final de la dictadura”, enfatizó.

Anoche, el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron al presidente de Colombia, Iván Duque, y a su esposa, María Juliana Ruiz, a quienes agasajaron con una cena privada en la residencia de Olivos.

Duque comenzó hoy su programa de actividades con un desayuno con empresarios argentinos en el Palacio Duhau-Park Hyatt. Luego, el jefe de Estado colombiano participó, en el mismo lugar, de un acto en el que fue distinguido como visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *