El presidente de la Rural señaló a Hugo Moyano como integrante de “la máquina de impedir”.

El presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, cuestionó duramente al jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, a quien señaló como integrante de “la máquina de impedir” por los reclamos de su sindicato que ha “paralizado el avance” de los llamados bitrenes porque pide que vayan dos choferes en cada servicio.

Pelegrina también criticó la actitud de los gremios navales al remarcar que “por una cuestión sindical, toda la flota (fluvial) está en manos de barcos de banderas paraguayas”.

Asimismo, en diálogo con radio Mitre, remarcó la necesidad de continuar con las obras de infraestructura en las rutas y las cuencas del país porque, dijo, “el problema de la Argentina es que no se ha invertido en 90 años” y recordó que “los trenes que transportaban nuestros productos ya no están más” en servicio.

“El ferrocarril era una maravilla, como transporte y en eficiencia porque cuesta mucho más barato porque equivale a varios camiones”, remarcó.

Consultado sobre la relación del sector productivo del campo con el jefe camionero Hugo Moyano dijo que era “inexistente” y explicó: “Nosotros como dadores de carga tenemos paritarias con otros grupos de transportistas, con dueños de empresas de transportes, no sé qué influencia tendrán ellos de Moyano pero a veces dicen que es mucha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *