El Presidente encabeza el acto por el Día del Ejército

La ceremonia central para conmemorar el 209 aniversario de la creación de la fuerza será en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.

El presidente Mauricio Macri encabezará la ceremonia central para conmemorar el 209 aniversario de la creación del Ejército Argentino, que se realiza en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.

El Presidente esta acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, teniente general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades. El acto se realiza en el Campo de los Espejos del Colegio Militar de la Nación, en El Palomar ante la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

Efectivos de las distintas guarniciones y centros de formación del Ejército, junto a representaciones de la Armada, la Fuerza Aérea y delegaciones militares de los países integrantes de la Unasur participarán del acto.

La ceremonia comenzará con una salva de cañonazos en conmemoración a los caídos en conflictos bélicos desde las Invasiones Inglesas hasta las misiones de paz en las que participó esa institución militar.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *