El presunto asesino de Olivares y Yadón se negó a declarar.

Se negó a declarar Juan José Navarro Cádiz, el presunto tirador de Congreso El acusado de ser quien disparó y asesinó al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón a metros del Congreso llegó anoche al país extraditado desde Uruguay.

Juan José Navarro Cádiz, acusado de ser quien disparó y asesinó al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón a metros del Congreso, se negó a declarar hoy ante el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrade, tras llegar anoche al país extraditado desde Uruguay, informaron esta mañana fuentes judiciales.

El acusado de disparar y asesinar a Olivares y Yadón el 9 de mayo último, llegó anoche al país extraditado desde Uruguay, mientras que los investigadores del doble crimen detuvieron a otro integrante de la comunidad gitana que se convirtió en el séptimo sospechoso apresado en el marco de la causa, quien también se negó a declarar.

Según se pudo saber hoy, Cádiz, tras negarse a declarar ante el juez Iturralde y la fiscal Andrade, cerca de las 2.30 de esta madrugada, quedó alojado de manera provisoria en la alcaidía del Palacio de Tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *