El PRO y la UCR de Córdoba consideraron vergonzosos los dichos de Carrio.

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) calificó las expresiones de la diputada como “vergonzosas” al mismo tiempo que el diputado nacional del PRO, Gabriel Frizza, se expresó en el mismo sentido.

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) calificó como “vergonzoso” los dichos de la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sobre el fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, quien dijo ayer, en la localidad de Cruz del Eje, que “gracias a Díos murió De la Sota”, al sostener que recién entonces la iban a conocer como “denunciadora”.

Por su parte, el diputado nacional (PRO-Cambiemos) Gabriel Frizza también rechazó los términos de Carrió.

“Ni Negri ni Carrió representan a la UCR. Hicieron un acto vergonzoso para Córdoba”, se expidió el radicalismo provincial anoche mediante su cuenta de Twitter.

La UCR cordobesa es presidida por el intendente capitalino y candidato a gobernador, Ramón Mestre, que compite con Negri en las elecciones provinciales del 12 de mayo, luego d que no llegarán a un acuerdo para dirimir candidaturas en comicios internos. En tanto, el legislador nacional Frizza dijo, por la misma red social, que no comparte en lo más mínimo esos dichos, al considerar que están “absolutamente fuera de lugar por su contenido agraviante. No todo vale para hacer política, ni en una contienda electoral”.

El diputado nacional cordobés amplió esos conceptos en declaraciones a Cadena 3 al sostener que la expresión de Carrió es “agraviante” por referirse a un “deceso trágico”, y hacia “un dirigente de raza que ya no tenemos”, al referirse al ex mandatario cordobés que murió en un accidente de tránsito el 15 de setiembre de 2018.

“Podemos estar en veredas opuestas, pero no es la forma de confrontar ideas. No decirlo es avalar una postura y, sobre todo, con los familiares, como mi colega Adriana Nazario (diputada nacional ex pareja de De la Sota). Quiero hacerle llegar ese mensaje de disconformidad con alguien de mi mismo espacio político que cometió un exabrupto de esa manera”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *