El provocador afiche de Carolina Losada contra Cristina Kirchner que se hizo viral

La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio en Santa Fe publicó una imagen de campaña que involucra a la vicepresidenta.

La periodista Carolina Losada, precandidata a senadora nacional en Santa Fe por Juntos por el Cambio, presentó un provocador afiche de campaña que incluye la imagen de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y que se volvió viral. “Dejemos atrás a Cristina y hagamos un país en el que se pueda vivir con justicia, en paz, con bienestar, y en libertad”, dijo la candidata opositora en sus redes sociales.

“Si Cristina queda atrás…ganamos todos”, señala el afiche de Losada en el que figura su imagen, en primer plano, que tapa parcialmente la imagen desenfocada de Cristina Kirchner que aparece a su espalda. La imagen generó cientos de respuestas, insultos, burlas y comentarios con felicitaciones.

Losada integra una de las cuatro listas que Juntos por el Cambio presentó en Santa Fe, junto al referente radical y exintendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta.

El provocador afiche de Carolina Losada para estas elecciones (Foto: Twitter/@carolinalosada).

En una entrevista reciente, Losada afirmó que “estamos a 7 bancas de que el oficialismo se quede con todo y se pierda el equilibrio de poderes”, en referencia a la posibilidad de que el Gobierno consiga quórum propio en la Cámara de Diputados, y pidió que “más gente honesta” se meta en política para “empezar a generar un país viable”. Sobre sus iniciativas, dijo que está “en contra de la corrupción” y propuso un proyecto de “infancias protegidas” que defienda a los niños de Santa Fe de las bancas narcos

En diálogo con Radio Rivadavia, donde ella misma conduce un programa radial, Losada fue consultada sobre los motivos por los que decidió saltar del periodismo profesional a la actividad partidaria y la disputa electoral. ”Yo me meto a trabajar en política porque lo que quiero es dejar atrás a Cristina, todo lo que representa Cristina Kirchner”, manifestó, en una frase que ahora se convirtió en afiche.

La precandidata opositora también lanzó en los últimos días una frase que generó fuertes reacciones tanto de apoyo y como de condena en Santa Fe: “Por 3000 pesos y una moto, un chiquito, menor de edad -por supuesto, porque son inimputables- son transformados en sicarios”, sostuvo Losada, en declaraciones con CNN Radio. “No puede ser lo que está pasando en la provincia de Santa Fe con los narcos, no puede ser que los chicos deseen y sueñen con ser sicarios”, concluyó.

En las redes el debate por el afiche no se hizo esperar, y lo que más llamó la atención, para bien o para mal, fue que utilice la imagen de Cristina. De a poco, la campaña va tomando color y calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *