El PS llamó a defender la institucionalidad y la convivencia democrática en Venezuela.

En línea con la postura de la Cancillería argentina de “recuperar el diálogo entre las fuerzas políticas en un marco de pleno respeto de las libertades y los mecanismos institucionales”.

En consonancia con los manifestado por la República Argentina sobre la situación política en Venezuela, el Partido Socialista (PS) hizo un llamado a defender la institucionalidad y la convivencia democrática en ese país.

Al mismo tiempo, se coincide con la postura de la Cancillería argentina de “recuperar el diálogo entre las fuerzas políticas de Venezuela en un marco de pleno respeto de las libertades y los mecanismos institucionales”.

Tras remarcar que la Argentina no pretende involucrarse en la situación interna de otros países, el Ministerio de Relaciones Internaciones hizo un llamado “a todos los partidos representados en la Asamblea a reencausar el proceso de elección de sus autoridades en el pleno respeto de las reglas constitucionalmente establecidas”.

También se respalda el comunicado argentino que ” hace un llamado a las democracias del mundo a que ayuden a facilitar ese proceso de diálogo para que Venezuela pueda recuperar a la brevedad la normalidad democrática que históricamente ha caracterizado a ese país”.

Posición PS – Situación en Venezuela (1) by Sergio Alcázar on Scribd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *