El sueño de Lousteau y la pesadilla de Carrio: Frigerio sumaria dirigentes de otras fuerzas a Cambiemos.

El ministro del Interior armó que para llevar adelante las “reformas de fondo” que necesita el país “no alcanza con un solo mandato de gobierno” y se mostró abierto con la idea de ampliar Cambiemos con otras fuerzas políticas.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio armó hoy que para llevar adelante las “reformas de fondo” que necesita el país “no alcanza con un solo mandato de gobierno”, y sostuvo que “no debería estar descartada” la idea de ampliar Cambiemos con otras fuerzas políticas para “ampliar la base de sustentación” de ese frente, si se establecen “coincidencia de valores y objetivos”.

El ministro a cargo de la cartera política, en diálogo con CNN radio, aseveró que “no debería estar descartado” una ampliación de Cambiemos a otras fuerzas políticas, y armó que “en la medida

que encontremos coincidencias de valores y objetivos para el país deberíamos sumar a otros a este desafío de transformar la Argentina”.

“Mis reuniones con dirigentes de la oposición para mi son habituales. Hace 3 años y medio que me junto todos los días, con todos, por temas de gestión.

Los problemas se resuelven en equipo, no de manera individual”, dijo el funcionario, y consideró que el país “necesita más de esas reuniones y convocatorias amplias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *