El Vaticano destacó el trabajo de la Iglesia argentina en las redes sociales.

Fue durante un encuentro que tuvieron las máximas autoridades de comunicación con los 31 obispos que esta semana realizan su visita “ad limina” a la Santa Sede.

Los pastores de las zonas litoral, noreste y platense que por la mañana se reunieron durante más de dos horas con el papa Francisco tuvieron este jueves una reunión de una hora y media con los responsables del Dicasterio de Comunicación, creado en 2015 por el pontífice, para reunir todos los organismos de contenidos del Vaticano.

El prefecto del Dicasterio, el laico Paolo Runi, encabezó el equipo vaticano que recibió a los obispos argentinos junto al director editorial, Andrea Tornielli, el vocero papal Alessandro Gisotti y el director del diario L’Osservatore Romano, Andrea Monda.

Durante la reunión, las autoridades vaticanas destacaron el trabajo en redes sociales y medios digitales del episcopado argentino y trazaron líneas de acción junto a los obispos para acercar los contenidos que genera la Santa Sede a las diócesis argentinas, confirmaron participantes del encuentro.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *