Elecciones 2019: “Hoy empieza la campaña”, el spot de campaña de Macri en las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri publicó este domingo un spot de campaña en redes sociales en el que destacó la fórmula que encabeza junto al senador peronista Miguel Pichetto y ponderó una serie de obras de infraestructura llevadas a cabo durante su gestión.

“Hoy empieza la campaña. Macri-Pichetto 2019”, consignó Macri en su cuenta de Twitter, en referencia al inicio de las actividades proselitistas en los medios audiovisuales para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

El video, de 36 segundos de duración, recolecta una serie de testimonios sobre distintas obras ejecutadas en el país, seguidos por un discurso de archivo de Macri en el que convoca a “imaginar lo que vamos a hacer en los próximos años, con un poco de viento a favor y ya habiendo construido las bases”.

El spot cierra con la consigna “Los argentinos juntos somos imparables”.

La publicidad proselitista en el orden nacional se desarrollará durante los 33 días previos a las PASO del 11 de agosto, es decir a partir de hoy y hasta el 9 de agosto, cuando se iniciará la veda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *