Elecciones en Santa Fe, el voto de los candidatos.

A partir de las 8 horas Santa Fe puso en marcha las PASO para elegir candidatos en las categorías Gobernador, Senadores Provinciales, Diputados Provinciales, Intendentes y Concejales.

La atención estuvo centrada en el momento que emiten el sufragio los candidatos, cada uno trae consigo las lógicas expectativas de hacer un buen papel en esta elección que dirime quienes llegaran con posibilidades a las generales del 16 de junio próximo.

José Corral precandidato por Cambiemos arribó al lugar de votación acompañado por su mujer Mariana y expresó en su cuenta de twitter que “es un día de inmensa alegría para todos los santafesinos, un paso más para el 16 de junio. “Vengan con tiempo y ¡los que necesiten traigan los lentes! La letra es chiquita y las boletas son largas”, advirtió.

Roy López Molina por su parte quien dirimirá con Boasso la interna por la candidatura a Intendente de Cambiemos, manifestó al momento de emitir su voto que “Hoy es el día para que empecemos a construir juntos la ciudad segura en la que todos queremos vivir”.

El precandidato por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti bregó por la transparencia y la concordia en este especial día de elecciones: “Hoy los santafesinos y santafesinas votamos y el deseo de todos es una jornada en paz y con transparencia. Quiero saludar a las autoridades de mesa y de la escuela que me recibieron al momento de mi sufragio y a quienes garantizan estas elecciones en cada escuela de la provincia”

A Jorge Boasso se lo vio sonriente a la hora de emitir el voto y se definió como “Un rosarigasino de alma”.

Verónica Irizar precandidata a Intendente por el Frente Progresista, enfatizo sobre la importancia de este día donde Rosario empieza a elegir quienes llegaran a  junio con posibilidades en su tuit : ¡Ya voté! “Que este domingo sea una gran fiesta de la democracia”.

Amalia Granata quien compite para llegar al Congreso Provincial se la vio sonriente y confiada al momento de votar esta mañana y lo hizo saber en su red social de facebook con un mensaje cargado de optimismo.”Hoy la ola celeste hace historia en Santa Fe” , resaltó.


Omar Perotti se acercó al lugar de votación y los medios lo abordaron antes de que pueda emitir su sufragio y señaló su preocupación por la inseguridad haciendo responsable al Socialismo por su incapacidad en combatirla, como también culpó a Cambiemos por la difícil situación económica que atraviesan los santafesinos.

Las PASO en Santa Fe ya están en camino para definir quienes ganaran las internas y para conocer el caudal de votos que ostentan aquellos que participan sin definir candidaturas, por ahora la elección se desarrolla con total normalidad, a la espera de las 18hs, horario de cierre de los comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *