Elecciones generales/Negri: “Este es un acto democrático, no una guerra”.

El presidente del interbloque en diputados de Cambiemos aseguró: “A mí me ha tocado perder y ganar muchas veces. Yo no tengo guerras personales, yo discuto ideas y nadie es dueño de la historia, todos somos responsables de un pedacito”.

El candidato a la reelección como primer diputado de Juntos por el Cambio en Córdoba, Mario Negri, remarcó que el comicio que se desarrolla hoy “es un acto, no una guerra”, y pidió “serenidad” para esperar los resultados.

Tras emitir su voto en el colegio Juan Zorrilla, Negri se refirió a la rapidez con que se puedan conocer los resultados de esta noche y dijo: “La velocidad o no velocidad está en el contexto de lo que oficialmente va sucediendo con los votos, creo que nadie de ningún partido debe ponerse nervioso”.

“Hay que tener mucha serenidad, este es un acto democrático, no es una guerra. Tuvimos la elección previa que fue las PASO, que fue un partido de fútbol que no se juega por los puntos. Hay que darle tranquilidad a los argentinos porque en los últimos 37 años tenemos problemas estructurales que en cada elección están presentes y deben ser resueltos de una buena vez”, siguió.

Por último, Negri comentó: “Estoy en contra de toda grieta, no hay que agraviarse, deben haber pensamientos plurales y no debe haber autoritarismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *