Elecciones generales/Schiaretti: “Córdoba está a disposición para colaborar con el próximo presidente”.

El gobernador de Córdoba, el peronista Juan Schiaretti, destacó hoy que su gobierno “está a disposición para colaborar con el próximo presidente” de la Nación.

“Celebro que ya llevemos 36 años ininterrumpido de democracia”, resaltó luego de votar en una escuela en la ciudad de Córdoba.

El Gobierno cordobés “está a disposición para trabajar junto al próximo presidente de los argentinos, porque Argentina precisa del esfuerzo entre todos. Que todos tiremos para el mismo lado para superar está tremenda crisis que estamos viviendo y que tanto afecta a nuestro pueblo”.

Schiaretti manifestó su preocupación por el “aumento de la pobreza y el aumento del desempleo” y porque “hay muchas dificultades en nuestra patria y precisamos todos poner el hombro, que es lo que corresponde”.

Dijo que tiene “muy buena relación personal” tanto con el presidente Mauricio Macri como con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, con quienes habló recientemente.

El gobernador cordobés impulsó la ‘lista corta’ de diputados nacionales de la coalición Hacemos por Córdoba, en tanto dejó en libertad de acción para la elección presidencial.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *