Elecciones generales/Uñac: “La Argentina que viene va a ser mucho más federal”.

En la puerta de su casa, antes de ir a votar, declaró a la prensa que “es muy probable que esta noche esté en Buenos Aires acompañando a Alberto Fernández, una vez que tengamos en claro cómo será el resultado de San Juan”.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dijo hoy que “la Argentina que viene necesariamente va a ser mucho mas federal” y que después de estas elecciones “habrá que hacer una gran convocatoria para acordar la salida de la crisis entre todos”.

“Hoy tenemos un modelo económico deja muchos excluidos en el país y por eso, quien sea el que gane, tendrá que convocar a todos para revisar nuestro sistema económico y ponerlo al servicio de la gente”, apuntó el mandatario sanjuanino.

“La situación económica nos apremia a todos, hay lugares donde se siente mas lugares de menor incidencia como en San Juan”, pero que “más allá de que tenemos mejores índices que son importantes y que son un logro de todos, está visto que una provincia no puede mantener números aislados de la nación y por eso necesitamos una política económica nacional para que todos estemos mejor”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *