Elecciones generales/Zamora: “Hoy se vive un clima de esperanza y expectativa en la gente”.

Tras emitir su voto en el Hogar Escuela “Eva Perón” de la capital provincial, Zamora indicó que los comicios se desarrollan normalmente en la provincia de Santiago del Estero.

El gobernador santiagueño Gerardo Zamora señaló que hoy “se vive un clima de mucha esperanza y expectativa en la gente y eso es lo que significa la democracia”, tras votar en las elecciones nacionales.

El candidato a senador del Frente por Todos, Gerardo Montenegro, señaló que la provincia “es un ejemplo de cómo podemos enfrentar los problemas entre todos, a través del diálogo y el consenso”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, consideró que en las elecciones de hoy se elegirá “el futuro en el que todos debemos ser protagonistas” y animó a los ciudadanos a concurrir a las urnas.

En tanto, la aspirante a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación por Consenso Federal, Maraniela Lezama Hid, indicó que “se espera un proceso transparente para afianzar nuestro sistema democrático, que tanto nos costó conseguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *