Emanuel Britez: “A medida que pasen los partidos voy a ir agarrando más confianza”.

Luego del partido amistoso frente a Argentino de Rosario, Emanuel Brítez atendió a los medios de prensa y sobre el partido  expresó: “El amistoso de hoy sirvió para seguir agarrando ritmo, mantener la base y generar un poco más de juego. A medida que pasen los partidos se va a ir soltando el equipo y se va a ver más juego, que es lo que pretende el técnico y lo que queremos nosotros”.

Con relación a la idea de juego que pregona Diego Cocca, el ex Independiente manifestó: “Obviamente a nosotros nos gustaría defendernos con la pelota. Tenemos trabajado el salir jugando y romper líneas con un pase, pero a veces los partidos se dan de otra manera y no se puede. Nosotros queremos jugar y tener la pelota, pero depende del partido”, afirmó.

Con respecto a su posición en la cancha, Britez aclaró:”No se si me esperaba jugar en esta posición, pero estaba preparado porque sabía que era una posibilidad por la salida de Parot. Lo voy a intentar, estoy adaptado a todo y trato de dar lo mejor siempre. Donde me diga el entrenador voy a jugar”. “A medida que pasan los partidos uno va agarrando más confianza. Yo me sentí bien en los dos partidos, aunque en el primero atacaron mucho más por mi lado”, resaltó

Ante la consulta sobre las dificultades que le trae jugar con el perfil cambiado, el lateral señaló: “Entreno mucho la pierna izquierda, en el anterior club jugué mucho de central izquierdo. No la uso solo para caminar, tengo buena salida con esa pierna”, advirtió para despejar las dudas.

Tuvo tiempo de dar su opinión sobre el futuro rival, San Lorenzo: “Me imagino a un San Lorenzo protagonista, que va a salir a presionar y a tener la pelota. Nosotros tenemos que preparar el partido para eso. Me imagino un partido abierto donde ellos nos ataquen y nosotros no vamos a esperar a nadie, necesitamos los puntos”.

Para terminar Emmanuel Britez compartió su pensamiento de cómo será el partido contra el ciclón: “Se va a ver dos equipos que juegan, porque ellos también juegan bien. Me imagino un partido lindo desde la tenencia y el juego. Mejor que nos salgan a atacar, tenemos gente rápida para aprovechar los espacios”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *