Emanuel Britez: “Creo que el Clásico rosarino es mucho más pasional que los del resto de Argentina”.

Despues del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, el santafesino Emanuel Brítez atendió a los medios en una conferencia de prensa y brindó su opinión sobre el clásico: “Sé la pasión con la que se vive un Clásico rosarino. Seguramente va a ser una fiesta, pero también tiene ese condimento que los dos estamos ahí abajo”, enfatizó.

El defensor entregó sus sensaciones previas al partido que se viene contra Newell’s: “Es muy lindo jugar un Clásico, jugarlo de local, la semana previa también. Va a ser una linda semana y lo bueno es que tenemos varios días para trabajar”, se ilusionó.

Sobre el valor de este partido especial en relación a los demas clásicos del fútbol argentino, Brítez señaló: “Creo que el Clásico rosarino es mucho más pasional que los del resto de Argentina. Este es distinto, por la gente”.

Consultado sobre las consecuencias que derivan del resultado obtenido en un clásico, el ex lateral tatengue expresó: “Siempre deja secuelas un Clásico, pero no pienso en eso, pienso en trabajar en la semana y la idea nuestra es ganar y más de local”.

Y fue mas allá sobre el valor agregado que tiene el clásico Central-Newells y aseguró: “Todos sabemos la fiesta que es el Clásico rosarino, no podes ocultar eso. Estando afuera, si prendes la tele y ves un Clásico rosarino, te lo pones a mirar”.

Para terminar Britez analizó las fuertes sensaciones que provoca el entorno del clasico y al respecto afirmó: “No podemos jugar con la ansiedad de la gente, sabemos que el partido va a durar 90 minutos y todo hincha quiere a los 20′ vayas ganando, pero hay veces que no se puede.”.

Para concluir Britez entregó un mensaje de deseo para lo que se viene al canalla en el torneo: “Ojalá podamos agarrar una racha de dos o tres partidos, más allá de que venimos bien y sumando, para estar más tranquilos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *