Emanuel Britez: “Los partidos que mejor jugamos fueron de local con nuestra gente”.

Después del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco también Emanuel Brítez atendió a los medios y en referencia a la falta de victorias del equipo el defensor prefirió mirar la mitad del vaso lleno: “Lo importante de no perder es que los equipos con los que peleamos tampoco están sumando. Es todo tan parejo que a todos los tenemos a uno o dos partidos, eso es lo positivo de seguir sumando. No jugamos para empatar, nosotros siempre queremos ganar”.

Tomás Dvoretzky

Britez señaló el valor extra que significa jugar de local en el Gigante de Arroyito y al respecto manifestó: “Los partidos que mejor jugamos fueron de local con nuestra gente. Es una realidad que nos sentimos más cómodos acá. Hay partidos que tendríamos que haber ganado y los empatamos por circunstancias de juego”.

Sobre el sector izquierdo de su equipo, reconoció que se siente bien con cualquiera de los compañeros que el entrenador decida colocar en ese lugar de la cancha: “La regularidad te da confianza, entendimiento con los compañeros, en cada partido que pasa me voy sintiendo mejor. Conozco a Zabala y a Pereyra, son distintos a la hora de jugar y me entiendo bastante con los dos”.

Consultado sobre en que lugar de la defensa rinde mejor y si no lo incomoda ocupar distintos lugares en el fondo, Britez afirmó: “Estoy contento porque donde me pone el entrenador trato de rendir, juego para el equipo y donde me necesite el entrenador voy a dar el máximo siempre. Después puede salir bien o mal”, advirtió.

En referencia al futuro rival, Velez Sarsfield, el ex Independiente señaló: “Estamos preparados para enfrentar a Vélez, estamos entrenando, sabemos la idea que tiene el DT de ellos y cómo pueden venir a jugar. Nosotros también tenemos nuestras armas” y agregó:”Por momentos vamos a poder presionar y por momentos no. Eso depende del momento del partido y de cómo nos vamos a sentir más cómodos”

Para culminar Brítez le dedicó unas palabras a los hinchas canallas: “El mensaje para el hincha es que nos sigan apoyando como el último partido que fue impresionante. A nosotros tampoco nos gusta estar abajo. Terminó el partido con Racing y no nos fuimos contentos por el juego, nos fuimos re calientes porque perdimos 2 puntos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *