Empresarios, políticos y académicos analizan las nuevas perspectivas argentinas.

Representantes del ámbito empresarial, político y académico expondrán sus reflexiones acerca del futuro del país, en el cierre anual del ciclo Argentina Visión 2020-2040.

El encuentro está previsto para este martes a las 18, organizado por ADBlick Agro, en una jornada que contará en el primer segmento con la presencia de Santiago Bilinkis, emprendedor, tecnólogo y autor argentino, actualmente Founding Partner en Sirius Tech.

A continuación, se realizará una reflexión acerca de la situación actual del país, el nuevo contexto internacional y las perspectivas a futuro de la mano de Facundo Garretón, empresario, filántropo y político argentino y actual diputado de la Nación por Tucumán, que formará parte de una mesa junto con la Ana Galiano, Decana en Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Austral.

Para dar cierre al encuentro José Urtubey, cofundador de Grupo Tapebicua; Eduardo Bastitta Harriet, CEO de Plaza Logística; Anna Cohen, presidenta de Cohen Aliados Financieros, y José A Demicheli, fundador y presidente en ADBlick Agro S.A, compartirán su visión acerca de la necesidad de pensar en un proyecto de país a largo plazo.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *