En accidente vial murió un motociclista que impacto contra un auto.

Un motociclista murió cuando el vehículo que conducía chocó contra un automóvil en Sánchez de Loria y Schweitzer, en la zona noroeste de Rosario.

El accidente se registró a las 6 de hoy cuando un automóvil Renault Duster, conducido por Daniel A, de 29 años, impactó contra una moto Honda Titán. Como consecuencia del impacto, el conductor de vehículo menor perdió la vida en el acto.

Según los primeros indicios, la víctima no llevaba casco protector. El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, ordenó una serie de medidas. Entre ellas la realización de una autopsia y la identificación de la persona fallecida.

Además le dio intervención al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para la realización de las pericias de rigor. El conductor del automóvil permaneció demorado, se le realizaron los exámenes de alcoholemia, se le formó causa por homicidio culposo y recuperó la libertad ya que no poseía antecedentes. Se esperan las actuaciones para corroborar la identidad de la víctima.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *