En Brasil acusan a Messi de manejar a los árbitros.

Thiago Silva, capitán del seleccionado de Brasil, recayó su crítica sobre el réferi neocelandés, Matthew Conger, de quien dijo que “deberían dejar de lado la admiración a la hora de dirigirlo”.

El defensor que perdió con la Argentina por 1 a 0 en un encuentro amistoso jugado ayer en Riad, acusó hoy al astro rosarino Lionel Messi de “manejar a los árbitros” y solicitó que “dejen de lado la admiración a la hora de dirigirlo”.

“Messi tiró dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Le discutía y éste se reía, creo que deberían dejar de lado la admiración a la hora de dirigirlo”, expresó Thiago Silva, de 35 años, en declaraciones efectuadas a los medios de prensa luego del amistoso jugado en Arabia Saudita.

Argentina se impuso en el gran clásico sudamericano sobre Brasil por 1-0 en Riad, con un gol anotado por Messi luego de un rebote de un tiro penal que él mismo había ejecutado y se lo había atajado el arquero Alisson.

“Messi busca forzar al árbitro a cobrarle faltas o tiros libres peligrosos, siempre actúa de esa manera. Conversé con varios jugadores que actúan en la Liga de España y me dijeron que sucede lo mismo. Quiere controla el juego y manipular las decisiones del árbitro”, añadió el jugador surgido en Fluminense y actual figura del PSG francés, disconforme con la actuación del colegiado neozelandés Matthew Conger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *