En Casa Rosada Macri esta reunido con los gobernadores afines al espacio.

Están presentes la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales.

El presidente Mauricio Macri se encontraba esta tarde reunido en la Casa Rosada con gobernadores de la coalición de gobierno, con el objeto de analizar aspectos de la coyuntura política y económica, entre otros temas, indicaron fuentes oficiales.

El encuentro se desarrollaba en el despacho presidencial del primer piso de Casa de Gobierno, para considerar el impacto de las últimas medidas económicas y su aplicación, así como las propuestas en la materia efectuadas por el radicalismo y aspectos de la coyuntura política, según indicaron fuentes oficiales.

La última reunión de Macri con gobernadores de la coalición se había producido en Villa La Angostura, en la segunda semana de enero. Morales anticipó que la UCR analizará las medidas económicas del Gobierno en su convención.

En tanto, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la UCR tratará en su Convención el avance de las últimas medidas económicas tomadas por el Gobierno y la posibilidad de sumar “otros sectores” a Cambiemos, en declaraciones formuladas al término de la reunión que el presidente Mauricio Macri tuvo con mandatarios provinciales en Casa Rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *