En Funes convocan a mayores de 80 que no hayan sido vacunados

Es para aquellos que no hayan podido recibir la dósis. Deberán concurrir al Eva Perón o contactar a la Secretaría de Salud.

La Municipalidad de Funes lanzó una convocatoria de último momento para todas aquellas personas mayores de 80 años que no hayan recibido la dosis de la vauna contra la Covid-19 para poder efectivizar su vacunación.

La movida apunta a quienes, ya sea por problemas con la gestión de turnos, imposibilidad de asistir a los centros de salud o cualquier otro inconveniente, no fueron vacunados.

En ese sentido, estas personas deberán acercarse a partir de este martes 6 de abril al Centro de Salud Eva Perón (Ávila y Monteagudo) de lunes a viernes de 7 a 13 y podrán recibir la dosis de la vacuna. 

De no poder acercarse al Centro de Salud, deberán comunicarse al 4936011 y personal municipal se acercará a su domicilio y lo vacunará allí.

Asimismo, desde el municipio adelantaron que esta semana se completará la aplicación de la primera dosis de todo el personal de salud de centros públicos y privados, y se comenzará a vacunar a adultos mayores entre 70 y 79 años.

Fuente: InfoFunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *