En Funes, un hombre taló un árbol y amenazó con su motosierra a los inspectores que lo multaron

Ocurrió hace unos días en pleno centro de la ciudad de Funes. El hombre, ex Jefe de la sucursal EPE Funes, ya tiene antecedentes por haber protagonizado hechos violentos.

Un hombre amenazó con una motosierra a los inspectores municipales que lo multaban por talar un árbol. Ocurrió el sábado pasado por la mañana en pleno centro de Funes.

El ex Jefe de la EPE Funes fue el protagonista del violento episodio en el que amenazó con una motosierra a varios inspectores que se acercaron a multarlo luego que vecinos lo denunciaran por estar talando un árbol en la vía pública. Además de negarse a continuar con el atentado contra el árbol, “matoneó” a los agentes municipales haciendo ademanes con la herramienta que tenía en manos.

El hecho ocurrió a plena luz del día en pleno centro, en la esquina de Tucumán y Sarmiento. El hombre, conocido como “Zapallito”, se dispuso a podar árboles y a talar “a cero” otro en la vía pública, con total conocimiento de la infracción que cometía. “El hombre fue Jefe de la EPE, no hay manera que no conozca las ordenanzas que se refieren a arbolado público cuando el municipio trabaja siempre en tareas coordinadas con la EPE”, señalaron fuentes municipales.

La violenta escena no es la primera que este hombre protagoniza. Hace un tiempo su propia vida corrió peligro como resultado de un enfrentamiento que protagonizó en Roldán en el que se enfrentó a una persona que terminó lesionándolo gravemente. 

Fuente: InfoFunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *