En intima ceremonia Mauricio Macri despidió los restos de su padre Franco

El mandatario dio el último adiós a su padre en el Cementerio Jardín de Paz, en Pilar, la reunión fue estrictamente familiar y privada.

El presidente Mauricio Macri despidió por última vez en la tarde de este domingo a su padre Franco Macri, quien falleció el sábado por la noche, mientras el mandatario estaba de vacaciones en San Martín de los Andes junto a su familia.

El jefe de Estado llegó al Cementerio Jardín de Paz, en Pilar, pasadas las 17 y, en una reunión estrictamente familiar y privada, se llevó a cabo la ceremonia de inhumación de los restos del empresario de 88 años.

En el último tiempo Franco Macri sufría una enfermedad por la que ya no distinguía a sus propios familiares. Hace mas de un año que estaba postrado y pocos eran sus momentos de lucidez. 

El mandatario tenía planeado pasar todo el feriado del carnaval en la localidad del sur del país pero, tras conocer la noticia del deceso de su padre, arribó a Aeroparque alrededor de las 11.

Pasó por la Residencia presidencial de Olivos, y horas después llegó junto a su familia al Cementerio Jardín de Paz, en Pilar, donde inhumaron los restos en una ceremonia estrictamente familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *