En la zona de Parque Urquiza un hombre agredió a una mujer con un sable y una cuchilla.

La tarde con temperatura primaveral de este domingo en Rosario, vio alterada su tranquilidad en la zona de Parque Urquiza, cuando los rosarinos que disfrutaban de la agradable jornada se vieron sobresaltados por los gritos de una mujer pidiendo auxilio cuando su pareja intentaba cortarle el cuello después de una discusión que habían tenido.

El suceso se habría producido alrededor de las 16 horas en una vivienda de calle Chacabuco y Montevideo, cuando la pareja estando enfrascada en una acalorada disputa verbal, derivo en un ataque del hombre, que con una replica de un sable y una cuchilla intentaba agredir a la mujer amenizándola con cortarla en la zona del cuello.

Ante la sorpresa de los presentes en el Parque, la policía  que custodiaba la zona llegó al lugar alertada por los gritos y pudo reducir al agresor, secuestrándole los objetos con los cuales intentaba atacar a la mujer, quien fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de la herida en el rostro sufrida durante la agresión.

Luego de algunos forcejeos el hombre fue reducido  y quedó detenido siendo conducido a la comisaría con jurisdicción en esa seccional.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *