En su regreso a la actividad Américo Gallego aseguró que clasificará a Panamá al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador argentino del seleccionado de fútbol de Panamá, Américo Rubén Gallego, afirmó hoy que no tiene dudas de que clasificará al equipo centroamericano para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No dudo que vamos a clasificar, siempre fui un técnico ganador. Tengo récord de partidos invicto con River Plate ¿Por qué me tiene que fallar acá?”, dijo Gallego al referirse a una serie de 24 partidos sin perder que tuvo el equipo argentino entre 1994 y 1995.

Gallego, mediocampista defensivo del seleccionado argentino campeón mundial en 1978, agregó: “Vine a Panamá con mucha alegría y expectativa. Le vamos a dar toda la importancia que tiene una selección mayor. He dirigido bastantes equipos grandes y creo que estoy preparado para este reto”.

El argentino, de 64 años, dirigió a River Plate, Independiente, Newell’s Old Boys y Toluca de México y con todos fue campeón, pero es la primera vez que dirige a un seleccionado, ya que fue ayudante de campo de Daniel Passarella con Argentina en el mundial de Francia de 1998, señaló el diario La Tribuna de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *