En su visita a Rosario, Macri se aferró a la fe para remontar la diferencia en contra.

Se acercan las elecciones generales, el presidente Mauricio Macri se enfrenta al desafío de remontar el adverso resultado de las Paso. “Vamos por la épica” se lo escucha decir una y otra vez mientras recorre las ciudades en los actos del “Sí se puede”. En ese marco, ayer a la tarde, al arribar a Rosario recibió el apoyo de pastores evangélicos que oraron por él.

“Declaramos en el nombre de Jesús que él va a ser el que va a restaurar aquello que se ha perdido, no habrá nadie que lo pueda tocar porque vos lo pusiste”, se lo escucha decir al pastor Norberto Carlini que le habla en el hall del Aeropuerto Islas Malvinas.

Mientras una pastora asiente, se ve en las imágenes que Macri se entrega a la bendición, baja la cabeza en posición de oración y escucha. “Puede haber cometido muchos errores pero el brazo de tu espíritu viene y se abre a él para ayudarlo y comenzar abrir los mares rojos y los ríos Jordán. Que el domingo podamos ver resultados maravillosos”, continúa Carlini.

En la escena también se lo puede ver a Walter Ghione, quien en los últimos tiempos había mantenido contactos múltiples con distintos actores del Peronismo en Santa Fe y que es diputado provincial por el partido Unite por la Vida en la lista que encabezó Amalia Granata, parece ser que la fe del pastor es amplia en ideales políticos.

“Que Dios bendiga a su familia, al equipo que lo acompaña, que los cielos se abran para Argentina y que podamos ver tu gloria, dale nuevas fuerzas, en sus brazos, fortalece sus rodillas, lo bendecimos, dale una paz profunda en su corazón”, cierra con el “amén” de todos los presentes.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *