Encuentro Scout: Más de 3.000 jóvenes participarán de un encuentro nacional en Entre Ríos.

Más de 3.000 jóvenes scouts de toda la Argentina y países vecinos participarán en octubre en Entre Ríos del Encuentro Nacional de Jóvenes de ese movimiento en el que se realizarán distintas actividades en diez ciudades de esa provincia, informó hoy la presidente de Scouts Argentina, Marina Rustán.

El encuentro “es especial porque se celebran 100 años del grupo Rovers” , etapa del Movimiento Scout en el que participan jóvenes de entre 17 y 24 años, “por lo que habrá actividades de “campamento, aventura, contacto con la naturaleza, talleres y actividades con organizaciones sociales” dijo Rustan.

El campamento que reunirá a jóvenes pertenecientes a Scout Argentina de entre 17 y 21 años, se realizará del 11 al 14 de octubre próximo en el balneario municipal de Valle María, a 32 kilómetros de la capital entrerriana.

“La idea es tomar contacto también con Paraná, en un recorrido urbano para conocer la belleza de lo turístico y el compromiso social”, destacó Rustán, pero aseguró que también recorrerán “unas 10 ciudades de la zona”.

Habrá un espacio de campamento, otro de aventuras, talleres para la adquisición de habilidades de liderazgo, y actividades en conjunto con otras organizaciones sociales de la zona, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *