Encuesta del Conurbano Bonaerense da amplia ventaja a Cristina Kirchner

La ultima medición de la encuestadora Federico Gonzalez y Asociados realizada a mediados del mes marzo del 2019 sobre la intención de voto a presidente, en el conurbano bonaerense da una ventaja de 10 puntos de Cristina Fernandez de Kirchner sobre Mauricio Macri, la ex presidente supera al actual mandatario por 31.5% a 21,4%.

Si la medición se agrupa por espacio político, los candidatos del Peronismo (Unidad Ciudadana, PJ y Red x Argentina) llegarían a un 35,2 %, llevando a casi 14 % la diferencia con el oficialismo. Valor que se podría casi duplicar si sumamos la intención de voto de Alternativa Federal, espacio que tiene un alto perfil peronista en casi todos sus candidatos y que cuenta con 27.8% de voluntad de voto del electorado bonaerense.

De acuerdo a este estudio, la economía y el indice de pobreza son preocupaciones de los habitantes de Buenos Aires, en ambos casos los bonaerenses son excepticos de que la situación mejore y consideran en un alto porcentaje que en el futuro las cosas en el país van a estar mucho peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *