Enérgico repudio del Frente Progresista a los dichos de la diputada Carrió

Después de las declaraciones de Elisa Carrio en el noticiero de 12 a 14 de canal 3, el Frente Progresista emitió un comunicado catalogando a la diputada nacional de irresponsable y mentirosa, que solo busca desprestigiar al gobierno de Santa Fe con un claro objetivo politico de beneficiar la candidatura de José Corral, a continuación compartimos el descargo del espacio hacia los dichos de Carrió.

COMUNICADO DEL FRENTE PROGRESISTA

Los legisladores del Frente Progresista de la provincia de Santa Fe expresan su profundo repudio a las declaraciones de la doctora Elisa Carrió, diputada del gobierno de Cambiemos y actualmente en campaña, quien en su visita de hoy a Rosario descargó nuevamente su irresponsable batería de mentiras, destinadas a desprestigiar al candidato a gobernador Antonio Bonfatti.

Cada vez que Carrió vino a la provincia en los últimos doce años lo hizo para esto: mentir y desprestigiar a los gobiernos del Frente Progresista, a sus políticas. Lo hizo desde la gestión de Hermes Binner hasta la actual del gobernador Lifschitz. Justamente han sido estos gobiernos los que implementaron políticas que, en materia de seguridad y justicia, lograron detener, procesar y juzgar a muchos de los cabecillas de las bandas criminales más temidas de la provincia.

Esta es la única provincia que tiene una ley de decomiso que golpea a las bandas criminales donde más les duele: en su poder económico.

Carrió arremete con estos conceptos falaces, que procuran asociar a dirigentes del Frente Progresista con hechos delictivos, en momentos en que su gobierno, el de Macri, sume al país todo en la pobreza y la desocupación, con gravísimas consecuencias para los que menos tienen. Carrió no ve esa realidad, en tanto discurre sobre otra que no existe, y es la que construye su mendacidad.

El Frente Progresista ostenta con orgullo una bandera: en doce años de gestión al frente del gobierno provincial ninguno de sus dirigentes está procesado o imputado por hechos de corrupción. Todo lo contrario: las políticas que estos dirigentes llevaron adelante son un ejemplo de transparencia y honradez en Argentina toda. El gobierno de Cambiemos, al que Carrió pertenece, no puede decir lo mismo.

Los santafesinos y santafesinas saben muy bien quiénes son los dirigentes del Frente Progresista: son los mismos dirigentes que construyen junto a ellos, desde hace doce años, un gobierno diferente, inclusivo, para un futuro mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *