Enrique Estévez:“Vamos a pelear por los derechos de los santafesinos”

El Electo Diputado Nacional por el Consenso Federal Enrique Estévez  en dialogo con Radio EME compartió sus sensaciones sobre el panorama política que se avecina en la provincia de Santa Fe.

Al respecto el legislador expresó: “Hicimos una campaña recorriendo la provincia de Santa Fe. Nosotros queremos hacer eje en defender los derechos de la provincia de Santa Fe en la Cámara de Diputados Nacionales”, mencionó el actual Concejal de la ciudad de Rosario. Además, reflexionó: “Estamos muy conformes que en el marco de una elección muy polarizada logramos obtener de una banca”.

A su vez, comentó que importancia tendrán las minorías políticas que ocupan una banca en el Congreso de la Nación: “El rol de los espacios políticos más chico va a ser central. La Argentina necesita debatir, dialogar, acordar y ceder. Todo esto para avanzar de la situaciones graves que atraviesa nuestro país”.

Por otro lado, remarcó la relevancia que tendrá el trabajo en conjunto con los demás Diputados Nacionales que representarán a Santa Fe: “Espero que podamos trabajar entre los 19 Diputados Nacionales que representan a Santa Fe. La idea es hacer fuerza todos juntos. Y acompañarlo al gobernador electo, Omar Perotti, en el reclamo al estado Nacional”.

Por último, concluyó sus expectativas para el futuro de la Provincia de Santa Fe: “Esperemos que Alberto Fernández cumpla su compromiso con el rol de las provincias. Los gobiernos nacionales siempre discriminaron a  Santa Fe. Por eso, vamos a pelear por los interés de la provincia de Santa Fe, y los derechos que nos están vulnerando a los santafesinos”.

Fuente: Radio EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *