“Ensamble”: Estreno teatral en Rosario.

El próximo sábado 8 de junio a las 21 horas estrena “Ensamble”. Un nuevo acontecimiento teatral basado en postulados de creación escénica que la empalman con “Desmonte”, “Fingido”, “Latente”, etc., donde el eje dramatúrgico son los actores, con premisa inicial intacta: empezar desde cero, no atarse a un texto escrito previamente, no afanar “sentido” con otros autores para darle forma a esa explosión de posibilidades y sensaciones que son las improvisaciones.

“Ensamble” es la secuencia completa del hecho que dio origen y comienzo al suceso que dos meses después, en 2017,se transformaría en un escándalo político, deportivo, social, político y legal que tomó los medios nacionales, y que hoy por hoy, aún, no muestra atisbo de solución.

Los nombres de las personas y las instituciones involucradas fueron alterados para la ficción.  Alexis Muiños Woodward es Lucas Tafeta, de sobrenombre Topo; Sofía Ormaechea es Patricia Cohen; Andrès Pellegrino es Guillermo López, de sobrenombre Corcho.

Autores: Leonel Giacometto, Alexis Muiños Woodward, Andrés Pellegrino y Sofía Ormaechea.
Actúan: Alexis Muiños Woodward, Andrés Pellegrino y Sofía Ormaechea.
Dirección y dramaturgia: Leonel Giacometto
Diseño gráfico y objetos: Pablo Robleda

El sábado 8 de junio de 2019 a las 21 horas (y todos los sábados de junio), en el Cultural de Abajo-Sub Concert Entre Ríos 579, Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *