Entradera Bancaria: Detienen a uno de los autores del ataque a un hombre en un banco de zona Alberdi.

Personal de la División Capturas de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta mañana a un joven acusado de haber sido uno de los atacantes de un hombre que el pasado 5 de agosto intentaba ingresar a una sucursal del banco Macro en la zona de Plaza Alberdi.

La detención se produjo tras una serie de allanamientos ordenados por la fiscal Valeria Haurigot, de la Unidad de Investigación y Juicio en los barrios Alberdi y La Cerámica que tenían como objetivo la detención de los ocupantes de la motocicleta que el 5 de agosto último agredieron a balazos a un hombre que se encontraba dentro de un auto en la puerta del banco Macro de Superí y bulevar Rondeau.

Cuando los efectivos policiales intentaron revisar los domicilios, hubo resistencia por parte de los moradores quienes se negaron a permitir el ingreso. El arresto del joven de 26 años se produjo en un domicilio de Avalos al 1900, en barrio Alberdi, quien fue identificado como Nicolás M. (26).

El detenido fue trasladado a la sede de la PDI y se dispuso que continuara incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa. En tanto, en un domicilio de Los Cocos al 2800, en barrio La Cerámica, se secuestraron elementos de interés para la causa en relación al segundo sospechoso, quien está siendo intensamente buscado.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *